lunes, 24 de octubre de 2016

Diario de las Tics - Sonido

Los editores de audio son programas informáticos que nos permitan trabajar con audio digital, bytes de información que se representan en la pantalla como ondas de sonido.
La variedad de herramientas que podemos usar gracias a nuestros dispositivos u ordenadores con Windows nos ponen a nuestro alcance todo tipo de soluciones para que editar un sonido sea más fácil.

Algunos programas:




Es una plataforma de distribución de audio en línea en la que los usuarios pueden colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales.
  • El registro es gratuito.
  • Facilidad para subir archivos.
  • Integración con Dropbox y redes sociales.
  • Listas de reproducción temáticas.


Es es editor de sonido gratuito más popular. Te permite editar archivos de audio en todos los formatos más conocidos. Con este programa podrás importar archivos de sonido y música, así como agregar efectos a las pistas de audio y unir. Ej: canciones o podcasts.

Audacity ofrece muchas funciones de edición y de grabación de nivel profesional. Te permite hacer grabaciones en vivo así como modificar pistas de audio. Después puedes guardar los cambios en uno de los muchos formatos de audio compatibles. Además incluye innumerables herramientas, como efectos, un ecualizador y un analizador de espectro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario